LOADING

Type to search

Para Tom Cruise no hay ninguna Misión imposible

lunes, julio 30, 2018
Esta entrega finalmente rebasará los $700 millones globales, una marca de la cual quedaron muy cerca Protocolo fantasma ($694.7 millones) y Nación secreta ($682.7 millones).
Tiempo de lectura: 2 minutos

Misión Imposible: repercusión, la sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, registró este el último fin de semana el mejor estreno hasta ahora de la franquicia, con una recaudación estimada de $61,5 millones solo en Estados Unidos. Esa marca supera los $57,8 millones de dólares amasados por Misión Imposible 2 en 2000.

Con $153,5 millones globales en 37 mercados y récords para la franquicia tanto en Estados Unidos como en territorios overseas, Misión Imposible: repercusión viene a demostrar que Tom Cruise sabe cómo reinventar una franquicia, sobre todo en las últimas tres entregas. De hecho, no es difícil imaginar que esta entrega finalmente rebase los $700 millones globales, una marca de la cual quedaron muy cerca Protocolo fantasma ($694.7 millones) y Nación secreta ($682.7 millones).

En la cinta, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) lleva a cabo una operación de alto riesgo que les llevará por París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global. Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Vanessa Kirby completan el reparto del filme dirigido y escrito por Christopher McQuarrie.

Repercusión es la sexta entrega de una saga de 22 años de edad, y tanto crítica como público (A- en CinemaScore, con 6 de cada 10 mayores de 35 años) la siguen amando. Su debut fue 12% superior a Misión Imposible: Nación secreta, que debutó en mismas fechas hace tres años.

En 36 territorios overseas, también fue el mejor debut de Ethan Hunt, con $92 millones cortesía de infinidad de formatos (IMAX, 3D, 4DX…), 19% arriba de Nación Secreta y muchos territorios clave sin estrenar: Francia (donde ocurre la acción), Australia, Alemania, Japón y China, donde llegará el 31 de agosto. En 29 territorios fue primer lugar; en 30, el mejor debut de la saga, y en 15, el mejor arranque de Tom Cruise.

Mamma Mia! Vamos otra vez obtuvo la segunda plaza con $15,2 millones. Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried regresan en esta película que vuelve a apostar por las canciones del grupo sueco ABBA. La cinta incluye a Cher en un pequeño papel y relata la juventud de Donna, el personaje de Streep en la obra original, ahora interpretado por la joven Lily James.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com