LOADING

Type to search

Manabí será sede del Festival Internacional de América Danza

lunes, julio 16, 2018
Manabí se prepara para iniciar el séptimo Festival Internacional del Spondylus América Danza 2018; este evento tendrá la participación de once delegaciones de varios países
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la presencia de los más talentosos baluartes de la música, los versos y la danza de México, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador Manabí se prepara para dar inicio a esta festividad donde esta provincia ha sido anfitriona  por varios años.

El certamen se iniciará el 17 de julio en la sala de conciertos Horacio Hidrovo de la Universidad Laica Eloy Alfaro, en Manta. En el encuentro participarán cerca de 90 artistas quienes exhibirán su talento en Manta, Portoviejo, Santa Ana, Chone, Bahía de Caráquez y Jipijapa.

El principal objetivo de este encuentro es promover identidades folclóricas contemporáneas y unir de esta manera a toda América Latina.

En el evento se desarrollarán talleres, espectáculos en vivo y se exhibirán fotografías donde se pondrá al descubierto cada una de las culturas y tradiciones sobre la danza que existen en América Latina. Todos estos programas serán gratuitos y algunos se los realizará al aire libre.

Por Ecuador intervendrán La Compañía de Danzas Costeñas Retrovador de Guayas, el Ballet Folclórico Ñuka Llakta de Loja, los grupos locales Antara, Ceibadanza, Aisha, y la Escuela Municipal de Danza de Manta.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com