LOADING

Type to search

Los cadáveres hallados en Tumaco son de los ecuatorianos secuestrados por alias Guacho, confirma Colombia

miércoles, julio 4, 2018
Con la identificación de los cuerpos de Oscar Villacís, de 24 años, y Katty Velasco, de 20, son nueve los muertos ecuatorianos asesinados por el grupo de alias Guacho
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La autoridad forense de Colombia confirmó este miércoles que los cuerpos hallados la víspera en una zona fronteriza con Ecuador, en Tumaco, son de una pareja ecuatoriana secuestrada hace casi tres meses por un grupo narcodelictivo liderador por alias Guacho.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, desde el municipio de Tumaco, Nariño, confirmó que los cuerpos hallados este martes en una fosa común corresponden a las dos personas secuestradas en días pasados por Patricio Arizala Vernaza alias Guacho, según El Colombiano.

Con la identificación de los cuerpos de Oscar Villacís, de 24 años, y Katty Velasco, de 20, son nueve los muertos ecuatorianos asesinados por el grupo de alias Guacho: cuatro uniformados y tres miembros de un equipo periodístico de diario El Comercio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com