LOADING

Type to search

Las huecas de 21 mercados buscan el trofeo del concurso gastronómico en Quito

lunes, julio 16, 2018
Con el principal objetivo de promover la gastronomía típica de Ecuador, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito junto con la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio están tras Las mejores Huecas del 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los mercados en Quito se alistan para la elección de la mejor hueca gastronómica donde ponen a prueba todos sus saberes culinarios. Platos como la fritada, guatita, emborrajados, ají de pata, hornado, empanadas, jugos, yaguarlocro, tortillas de trigo en tiesto, papas con cuero y librillo, entre otros son los platos típicos que estarán en la mesa.

Más de 130 huecas de 21 mercados se han sumado a este concurso gastronómico organizado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito junto con la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio.

El concurso se abrió el martes 10 de julio y terminará el 26 de julio de 2018.

Los encargados de calificar a cada uno de los platos participantes será la Asociación de Chefs del Ecuador y la gran final se realizará en el mercado La Carolina el 26 de julio de 2018 desde las 08:00. En el cierre de este evento se presentarán las 21 huecas finalistas, una por cada mercado participante.

Para conocer el cronograma de las huecas en los mercados y poder disfrutar de estos platos típicos debe entrar a las redes sociales de @QuitoComercio y Quito Comercio en Facebook.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com