LOADING

Type to search

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

domingo, julio 8, 2018
El cantante de 24 años le propuso matrimonio a la modelo de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo.

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la modelo de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas.

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierto.

Bieber y Baldwin protagonizaron un breve romance en 2016.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com