LOADING

Type to search

España – Rusia en directo, la Copa de la FIFA 2018 en vivo

domingo, julio 1, 2018
La Selección española de fútbol busca el pase a cuartos de final del Mundial de la FIFA contra el combinado de Rusia en un partido que se disputa este momento en el estadio Luzhniki de Moscú. El cuadro ibérico buscará el pase a cuartos con cambios significativos en el que destaca la suplencia de Andrés […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Selección española de fútbol busca el pase a cuartos de final del Mundial de la FIFA contra el combinado de Rusia en un partido que se disputa este momento en el estadio Luzhniki de Moscú.
El cuadro ibérico buscará el pase a cuartos con cambios significativos en el que destaca la suplencia de Andrés Iniesta. En su lugar, el técnico apuesta por Asensio, por Koke como pareja de Busquets en el centro del campo y por Nacho en lugar de Carvajal. Enfrente tendrá a una Rusia con defensa de tres centrales y una ausencia notable, la de Cheryshev, uno de sus futbolistas más entonados de la fase de grupos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com