La Selección española de fútbol busca el pase a cuartos de final del Mundial de la FIFA contra el combinado de Rusia en un partido que se disputa este momento en el estadio Luzhniki de Moscú.
El cuadro ibérico buscará el pase a cuartos con cambios significativos en el que destaca la suplencia de Andrés Iniesta. En su lugar, el técnico apuesta por Asensio, por Koke como pareja de Busquets en el centro del campo y por Nacho en lugar de Carvajal. Enfrente tendrá a una Rusia con defensa de tres centrales y una ausencia notable, la de Cheryshev, uno de sus futbolistas más entonados de la fase de grupos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
La nueva prisión sin rejas
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.