LOADING

Type to search

Demi Moore: Bruce Willis nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él

martes, julio 17, 2018
Al final, el actor fue sincero y después de subir al escenario felicitó a su exmujer por ser la que mejor lo humilló
Tiempo de lectura: 2 minutos

La actriz estadounidense Demi Moore (55) asistió a una de las ediciones de Comedy Central Roast, un ciclo de especiales del popular programa humorístico, donde un famoso es atacado por sus amigos, con divertidos monólogos a expensas de los defectos del invitado. El elegido en su último programa fue Bruce Willis (63), su exposo.

Primero participaron Joseph Gordon-Levitt, Edward Norton, Cybill Shepherd y Martha Stewart, pero la mayor sorpresa de la noche fue la improvisada aparición de quien fuera su mujer entre 1987 y 2000, Demi Moore.

“Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de Duro de matar. Lo que tiene sentido… porque las últimas dos apestaron -dijo-. La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio llegó a su fin, y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer…”.

Moore recordó cuando se tuvo que rapar el cabello en el filme Hasta el límite (1997): “Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él”. Siempre con humor, recordó uno de los filmes más famosos de su ex marido. “Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido“, dijo. Y agregó entre risas: “Estuviste muerto todo el tiempo”.

“Después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes. (…) Me refiero a (el famoso restaurante de celebridades de la década del ’90) Planet Hollywood, El gran halcón (filme de 1991), Zona de impacto (1993), haciendo campaña por Michael Dukakis, rechazando el papel de (George) Clooney en La gran estafa (2001) para enfocarse en tocar la armónica (en la previa, Willis realizó una performance con el instrumento)”, cerró Demi.

Y para rematar: “Recuerdo cuando Bruce fue seleccionado para Pulp Fiction. Una noche, fue al hotel de Harvey Weinstein y regresó a la mañana siguiente, diciendo ‘¡Me dieron el papel!'”

Al final, el actor fue sincero y después de subir al escenario felicitó a su exmujer por ser la que mejor lo humilló.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com