LOADING

Type to search

Un tiroteo en el periódico Capital Gazette, en Estados Unidos, habría dejado varios muertos

jueves, junio 28, 2018
En la televisión se podía ver a la gente saliendo del edificio con sus manos en alto, mientras la policía los hacía evacuar por los estacionamientos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios muertos habría dejado un tiroteo en las oficinas de Capital Gazette, un periódico publicado en Annapolis, la capital de Maryland, a una hora de Washington, según el medio local ABC7 que citó fuentes de la Policía.

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) confirmó que estaba en el lugar atendiendo el suceso. “ATF Baltimore está respondiendo a un incidente de tiroteo en el Capital Gazette en Annapolis”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la televisión se podía ver a la gente saliendo del edificio con sus manos en alto, mientras la policía los hacía evacuar por los estacionamientos. Phil Davis, un reportero de The Gazette, dijo que varias personas habían recibido disparos.

La policía también estaba en la sala de redacción The Baltimore Sun en Baltimore.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com