LOADING

Type to search

Un fallido intento de asalto en Naranjal deja al menos tres muertos y varios heridos

viernes, junio 29, 2018
Las huellas de las esquirlas quedaron marcadas en refrigeradoras y muebles. Los asaltantes se trasladaban en un auto gris que luego fue retenido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres personas fallecidas y al menos otros tres heridos fue el resultado de la balacera producida tras un intento de asalto a un carro blindado en el cantón Naranjal (Guayas) que transportaba dinero del Bando de Machala. El hecho ocurrió, alrededor de las 09:40 de este viernes, según medios locales citados por diario El Universo.

La fachada de la entidad bancaria quedó destrozada, según reportó el canal local VA Televisión. Los impactos de bala dejaron agujeros en los vidrios de la entrada. Uno de los guardias del blindado quedó gravemente herido durante el enfrentamiento.

El vehículo blindado que trasladaba valores al Banco de Machala ubicado en Naranjal, entre las calles Guayaquil y Tarqui, fue sorprendido cuando se estacionaba junto a la entidad bancaria, con disparos desde un vehículo Tucson todoterreno.

Los casquillos de una ametralladora quedaron regados en una de las calles céntricas de la cabecera cantonal de Naranjal, en Guayas. La Policía trasladó a un hospital a uno de los presuntos asaltantes, que poco después murió. El hombre quedó tendido en la calle y junto a él había un arma de fuego. Otro de los fallecidos sería un transeúnte. Algunos locales cercanos también resultaron afectados.

Las huellas de las esquirlas quedaron marcadas en refrigeradoras y muebles. Los asaltantes se trasladaban en un auto gris que luego fue retenido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com