LOADING

Type to search

Un doblete de Musa que se gritó más en Argentina que en Nigeria

viernes, junio 22, 2018
Así celebró Musa su tanto ante Islandia. Un gol que posiblemente se cantó también en Argentina para mantener la esperanza de pasar a octavos de final
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco había mostrado en ataque el conjunto dirigido por el alemán Gernot Rohr durante el primer período. De hecho no había pateado al arco pese a haber manejado el balón. Sin embargo en el arranque del complemento golpeó en su primera aproximación.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, los islandeses intentaron con un lateral al área, uno de sus principales recursos de ataque, pero terminaron pagando por un contragolpe veloz que arrancó Kelechi Iheanacho, continuó Victor Moses por la derecha y terminó con una definición de primera clase de Ahmed Musa.

LOS GOLES DE MUSA

 

 

 

La victoria de los nigerianos los deja con 3 puntos, en el segundo puesto detrás de Croacia, que tiene 6 y ya aseguró su lugar en los octavos de final. Islandia y Argentina permanecen en el fondo, con solo una unidad. El martes se definirá el segundo clasificado en los duelos Argentina-Nigeria, en San Petersburgo, y Croacia-Islandia, en Rostov.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com