LOADING

Type to search

Los cuerpos del equipo periodístico de El Comercio ya son velados por sus familiares en Quito

miércoles, junio 27, 2018
Los féretros fueron cubiertos con banderas ecuatorianas y flores. Antes de ser repatriados, los cuerpos del fotógrafo, el reportero y el conductor fueron homenajeados por la policía antisecuestro de Colombia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A las 10:00 del miércoles 27 de junio llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito el avión con los cuerpos del equipo periodístico de diario El Comercio, secuestrados y ejecutados en la frontera entre Ecuador y Colombia por un grupo narcodelictivo al mando de alias Guacho.

Sus cuerpos fueron llevados a la Memorial Necrópoli, donde habrá un espacio para que los familiares puedan estar en privado hasta las 15:30. Luego el cortejo fúnebre partirá hasta diario El Comercio para ser velados.

Los cadáveres del periodista Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60) partieron desde Cali (suroeste) hacia la capital ecuatoriana en una aeronave de la fuerza aérea de Ecuador.

El avión despegó la mañana de este miércoles desde la principal ciudad colombiana en el Pacífico, con los familiares de los tres asesinados y autoridades ecuatorianas a bordo.

Los féretros fueron cubiertos con banderas ecuatorianas y flores. Antes de ser repatriados, los cuerpos del fotógrafo, el reportero y el conductor fueron homenajeados por la policía antisecuestro de Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com