LOADING

Type to search

Jefferson Cepeda consiguió la medalla de oro 16 para Ecuador en los Juegos Suramericanos de Cochabamba

domingo, junio 3, 2018
En velocidad, se aguarda el desempeño de Álex Quiñónez, Ángela Tenorio y Marizol Landázuri en las competencias de 100 m y 200 metros. Maribel Caicedo es una de las favoritas en los 100 metros con vallas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador superó lo logrado en la edición anterior de los Juegos Suramericanos, Santiago de Chile 2014, donde obtuvo 73 medallas, 14 de oro, 22 de plata y 37 de bronce. Los responsables de la dorada número 15 fueron Diego Hidalgo y Emilio Gómez en dobles de tenis de campo, al superar a Perú por 6-2 y 6-3, según el comunicado del Ministerio de Deportes. Y la número 16 la consiguió Jefferson Cepeda, en ciclismo de ruta.

Ecuador ahora se ubica en sexto lugar del medallero general con 41 medallas, 16 de oro, 6 de plata y 19 de bronce, después de Argentina, con una diferencia de 5 doradas. “Los resultados de la delegación nacional en Cochabamba 2018, evidencian el desarrollo del deporte del país, entre varios factores, gracias a la implementación del Plan de de Alto Rendimiento”, dice el comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com