LOADING

Type to search

El vicepresidente de Estados Unidos visitará al Presidente de Ecuador a fines de este mes

lunes, junio 4, 2018
Pence y Moreno hablaron de "oportunidades para revitalizar la relación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador", señaló la Casa Blanca
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció un viaje a Ecuador para reunirse con el Presidente Lenín Moreno tras hacer un llamado a los miembros de la OEA para que expulsen a Venezuela del organismo. “Quiero anunciar que bajo la dirección del Presidente más tarde este mes regresaré a Suramérica para mi tercera visita a la región en menos de un año, estaré en Brasil y Ecuador”, informó Pence.

El vicepresidente conversó vía telefónica el 4 de junio de 2018 con el Presidente, Lenín Moreno, en la campaña que emprende la Casa Blanca para suspender a Venezuela de la OEA.

“Hable con el Presidente Moreno de Ecuador y acepté su invitación amable para viajar este mes -dijo-. En mi viaje resaltaré oportunidades para mayor fortaleza y relaciones económicas”.

Pence y Moreno hablaron de “oportunidades para revitalizar la relación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador”, señaló la Casa Blanca.

“Mientras la Organización de Estados Americanos celebra su Asamblea General, los dos líderes conversaron sobre el desastre humanitario y económico en Venezuela, y la necesidad de trabajar juntos con naciones afines para proteger y promover la libertad en el continente”, aseguró la Presidencia de Estados Unidos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com