LOADING

Type to search

El Consejo de Participación comienza evaluación de Fernando Cordero; el plazo para Suad Manzur corre desde el 25

miércoles, junio 13, 2018
En el caso de la superintendenta de Compañías, Suad Manssur el plazo que correrá para que entregue su informe será el 25 de junio. Luego de esto, los funcionarios evaluados tendrán oportunidad para presentar sus alegatos de descargo en una audiencia pública
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consejo de Participación Transitorio anunció que iniciará la evaluación de Fernando Cordero, exministro del régimen de Rafael Correa, y superintendente de Ordenamiento Territorial y de los representantes de los afiliados y jubilados del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess).

Estas autoridades tienen un plazo de siete días para entregar un informe ejecutivo de su gestión y la ciudadanía cinco días para presentar denuncias en contra de los evaluados.

En el caso de la superintendenta de Compañías, Suad Manzur el plazo que correrá para que entregue su informe será el 25 de junio. Luego de esto, los funcionarios evaluados tendrán oportunidad para presentar sus alegatos de descargo en una audiencia pública.

El próximo 19 de junio, la comisión técnica del Consejo de Participación que investiga los informes de gestión de las autoridades deberá presentar los informes finales para proceder con las evaluaciones de los cinco vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nubia Villacís, Paúl Salazar, Mauricio Tayupanta, Ana Marcela Paredes, Luz Haro; y del superintendente de Bancos, Christian Cruz.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com