LOADING

Type to search

El ABC para ver el Mundial de Rusia 2018

lunes, junio 11, 2018
A más de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz al Mundial. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 , prometen un espectáculo lleno de colores y buena música
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mundial de Fútbol está por comenzar con una ceremonia de inauguración que empezará minutos antes del primer partido entre Rusia, anfitriona del torneo, y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú. Los eventos, sin embarga, se iniciarán el miércoles 13 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú. En este evento estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Ya el día jueves 14 de junio, media hora antes del encuentro inaugural, se celebrará una gran fiesta llena de espectáculo. En ella, habrá varias novedades a destacar: Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a 80.000 espectadores y a muchos más de diferentes países que lo sigan desde la televisión.

Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Williams ha afirmado estar “muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

En la ceremonia inaugural también participarán destacados nombres del deporte. Uno de ellos, y el más sonado hasta el momento, será el mítico jugador y ganador de dos Mundiales de Fútbol Ronaldo Nazario. Ronaldo será el maestro de la ceremonia.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado -ha dicho Ronaldo-. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

A más de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz al Mundial. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 , prometen un espectáculo lleno de colores y buena música.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com