LOADING

Type to search

Ecuador estuvo en el mapa gastronómico de Antonhy Bourdain, el chef que se suicidó en Francia

viernes, junio 8, 2018
En Manabí probó los cebiches, viches de pescado, spondylus, concha, camarón y percebes. Su recorrido finalizó en Guayaquil donde degustó el encebollado y la guatita en el lugar donde comía el ex presidente Abdalá Bucaram. El remate fue una cangrejada con cervezas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador estuvo en el mapa gastronómico del chef estadounidense Anthony Bourdain, con su programa ‘No Reservations’ (‘Sin reservas’) de Travel Channel. Durante su visita al país en 2009 fue acompañado por la banda Rocola Bacalao.

El programa, que se transmitió en 2010 en Travel Channel, mostró a Bourdain recorrer las huecas de Quito, entre ellas el puesto de las vendedoras en el redondel del sector de La Floresta donde comió las tradicionales tripas., sin faltar el típico canelazo.

En Manabí probó los cebiches, viches de pescado, spondylus, concha, camarón y percebes. Su recorrido finalizó en Guayaquil donde degustó el encebollado y la guatita en el lugar donde comía el ex presidente Abdalá Bucaram. El remate fue una cangrejada con cervezas.

Bourdain, conocido a nivel mundial por sus programas de viajes y cocina, murió a la edad de 61 años en Francia, informó este viernes la cadena CNN. Según la cadena, en la que se transmitía su programa Parts Unknown, Bourdain fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel de Estrasburgo, donde estaba trabajando en un nuevo episodio de la serie.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com