LOADING

Type to search

Álex Quiñónez es el nuevo rey de las pistas en Suramérica en los 200 metros planos, con menos de 20 segundos

jueves, junio 7, 2018
Con un tiempo de 19,92 segundos, el atleta Álex Quiñónez, obtuvo el primer lugar de los 200 metros planos y estableció un nuevo récord suramericano
Tiempo de lectura: 2 minutos

Álex Quiñónez cosecha un nuevo triunfo en el Ciclo Olímpico al conseguir una medalla de oro en su prueba madre, los 200 metros planos de atletismo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, en Bolivia.

Tras su exitoso paso por los Juegos Bolivarianos, este jueves Quiñónez entregó una nueva presea dorada a Ecuador, además de pasar a convertirse en el más rápido de los 200 metros planos en Cochabamba con nuevo récord Suramericano con un tiempo de 19.92 segundos.

Según el Comité Olímpico Ecuatoriano con la medalla de oro alcanzada por Álex Quiñónez Ecuador logra su mejor participación en los Juegos Suramericanos fuera del país, superando las 23 preseas doradas obtenidas en los VII Juegos Brasil 2002. El equipo Tricolor solo consiguió más preseas de oro (33) siendo locales en Cuenca 1998.

Ángela Tenorio obtuvo la medalla de plata en la misma prueba. Los dos son deportistas referentes del atletismo ecuatoriano.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com