LOADING

Type to search

Zinedine Zidane: Tomé la decisión de no seguir en el cargo del entrenador del Real Madrid

jueves, mayo 31, 2018
Zidane se hizo cargo de la primera plantilla del Real Madrid el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafa Benítez y desde entonces ganó las tres Ligas de Campeones, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció en la mañana de este jueves en rueda de prensa que dejará de entrenar el Real Madrid, después de estar dos años y medio en el puesto en los que ha ganado tres Champions consecutivas, algo que no había logrado antes ningún entrenador en la historia.

“Tomé la decisión de no seguir en el cargo del entrenador del Real Madrid. Hable con Florentino para explicar lo que pensaba. Es el momento para mi, la plantilla y el club. Es un momento raro pero es importante para todos “, dijo Zidane al asegurar que el equipo necesita un cambio urgente.”Después de 3 años está es mi decisión.

“Yo creo que es el momento. Si yo no veo claramente que vamos a seguir ganando, bueno, es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías”, insistió.

Zidane se hizo cargo de la primera plantilla del Real Madrid el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafa Benítez y desde entonces ganó las tres Ligas de Campeones, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com