LOADING

Type to search

Un avión de Cubana de Aviación con 104 pasajeros a bordo se estrelló en el aeropuerto José Martí

viernes, mayo 18, 2018
Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos, destaca el portal 14 y medio. En toda La Habana se pueden escuchar las sirenas de los camiones de bomberos al dirigirse hacia Boyeros, donde se encuentra ubicado el aeropuerto internacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“A las 12:08 horas de hoy, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín en el vuelo DMJ 0972, en el momento del despegue se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas. Fuerzas de rescate y salvamento se encuentran en el lugar”, reseña Granma,la gaceta oficial del gobierno cubano.

Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos, destaca el portal 14 y medio. En toda La Habana se pueden escuchar las sirenas de los camiones de bomberos al dirigirse hacia Boyeros, donde se encuentra ubicado el aeropuerto internacional.

“Parece que hay un alto número de víctimas” en el accidente del avión que despegó desde La Habana, ha dicho el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, citado por la agencia France Press.

Según 14 y medio, la televisión nacional anunció que el presidente Miguel Díaz-Canel se encuentra en el lugar.

La agencia Prensa Latina ha informado de que se puede ver una enorme columna de humo desde el aeropuerto.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com