LOADING

Type to search

Habrá segunda vuelta presidencial en Colombia

domingo, mayo 27, 2018
Con el 85% de mesas escrutadas, Iván Duque puntea parcialmente y el segundo puesto se lo disputan Gustavo Petro y Sergio Fajardo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las elecciones presidenciales de este domingo en Colombia transcurrieron sin inconvenientes y con una aparente participación mayor que la habitual, según informes preliminares del presidente Juan Manuel Santos y de otras autoridades.

Las urnas se cerraron a las 4 de la tarde y de inmediato se comenzó con el conteo de los votos, que deberá definir si se eligió nuevo Presidente de la República en primera vuelta, o quienes son los dos candidatos con mayor votación y que pasarán a la segunda vuelta, el 17 de junio.

Con 73.042 mesas escrutadas, Iván Duque lidera con 5.537.658 votos, seguido por Gustavo Petro con 3.406.256 votos; Sergio Fajardo con 3.213.121 votos; Germán Vargas Lleras con 1.141.000 votos; y Humberto de la Calle con 274.258 votos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com