El infante de marina cabo Wilmer Álvarez Pimentel uno de los militares que resultó herido en el atentado terrorista en la parroquia de Mataje (San Loreno, Esmeraldas), murió la tarde de este jueves tras pasar varios días en el hospital militar en Quito.
El Presidente de la República, Lenín Moreno, lamentó su muerte en Twitter y se solidarizo con la familia.

Álvarez y sus compañeros de patrullaje se encontraban en medio de una operación en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, cuando una bomba colocada a un costado de la vía explotó ocasionando daños al vehículo en el cual se transportaban.
El militar, es la cuarta víctima mortal de este atentado. Los otros fallecidos son el suboficial Luis Alfredo Mosquera Borja, el cabo segundo Jairon Estiven Sandoval Bajaña, y el marinero Sergio Jordán Elaje Cedeño.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Ecuador destaca por su alta actividad emprendedora, pero enfrenta retos de sostenibilidad
Lo de fondo
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.