LOADING

Type to search

Multitud realizó una caminata-pedaleada en Quito para pedir el retorno de periodistas secuestrados

domingo, abril 8, 2018
Hoy domingo se cumplen 14 días desde que el fotógrafo Paúl Rivas, el periodista Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra perdieron su libertad en manos de grupos armados mientras cumplían con su trabajo, y sus familiares, amigos, compañeros de trabajo pedían que los liberen con una nueva actividad.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la consigna. Por Paúl, nadie se cansa. Por Javier, nadie se cansa. Por Efraín, nadie se cansa este domingo  una multitud realizó una caminata-pedaleada en Quito para pedir el retorno del equipo periodístico de diario EL COMERCIO secuestrando en Mataje, el pasado 26 de marzo.

La caminata-cicleada duró tres kilómetros. Hoy domingo se cumplen 14 días desde que el fotógrafo Paúl Rivas, el periodista Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra perdieron su libertad en manos de grupos armados mientras cumplían con su trabajo, y sus familiares, amigos, compañeros de trabajo pedían que los liberen con una nueva actividad.

Durante la caminata familiares hicieron un llamado a la ciudadanía a unirse para pedir su liberación, pues al igual que miles de ecuatorianos ellos también son padres, hermanos, hijos, y los esperan en casa. Durante el recorrido, invitaron a participar en la vigilia que hoy domingo 8 de abril se realizará a las 17:00, en la Plaza Grande, Centro Histórico de Quito.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com