El comandante de la Policía, Ramiro Mantilla, informó que la mañana del jueves 19 de abril se registró un enfrentamiento entre las autoridades de control y grupos delincuenciales vinculados con el narcotráfico en Mompiche, Esmeraldas.
Mantilla aseguró que cuando la Policía realizó un operativo que permitió la localización de una caleta por donde iban a sacar un cargamento de droga vía marítima. En las acciones un oficial resultó herido con un machete y otra persona falleció.
Según el Ministerio del Interior, la organización delictiva era monitoreada al detectarse que se ocupaba de acopiar droga en una finca cerca de la playa. Las autoridades recalcaron que esta acción policial no está vinculada a los ataques en la convulsa frontera entre Ecuador y Colombia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Emprender por necesidad o pasión: el verdadero motor del emprendimiento ecuatoriano
Incendios en España y una lección por aprender
Reivindicación de la palabra
Nueva política económica
UTPL impulsa la sostenibilidad en la Feria 196 de Loja