LOADING

Type to search

La Policía descubre en la playa de Mompiche, Esmeraldas, una finca de acopio de droga

jueves, abril 19, 2018
El comandante de la Policía, Ramiro Mantilla, informó que la mañana del jueves 19 de abril se registró un enfrentamiento entre las autoridades de control y grupos delincuenciales vinculados con el narcotráfico en Mompiche, Esmeraldas. Mantilla aseguró que cuando la Policía realizó un operativo que permitió la localización de una caleta por donde iban a […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El comandante de la Policía, Ramiro Mantilla, informó que la mañana del jueves 19 de abril se registró un enfrentamiento entre las autoridades de control y grupos delincuenciales vinculados con el narcotráfico en Mompiche, Esmeraldas.

Mantilla aseguró que cuando la Policía realizó un operativo que permitió la localización de una caleta por donde iban a sacar un cargamento de droga vía marítima. En las acciones un oficial resultó herido con un machete y otra persona falleció.

Según el Ministerio del Interior, la organización delictiva era monitoreada al detectarse que se ocupaba de acopiar droga en una finca cerca de la playa. Las autoridades recalcaron que esta acción policial no está vinculada a los ataques en la convulsa frontera entre Ecuador y Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com