LOADING

Type to search

La cuñada de Guacho está entre los 4 detenidos tras el atentado en Viche, según Colombia

jueves, abril 5, 2018
Los detenidos son acusados de causar una explosión ocurrida la madrugada del miércoles en Viche, Ecuador. El departamento de Prensa del Ministerio del Interior confirmó que la explosión iba dirigida a la torre de electricidad y no al puente como se informó en un primer momento.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministerio de Defensa de Colombia, destacó que entre los cuatro capturados tras el atentado en Viche se encuentra una mujer que sería familiar de alias Guacho, el líder de un grupo armado irregular vinculado al narcotráfico que estaría detrás del secuestro de un equipo periodístico de diario El Comercio en la zona de Mataje, en Esmeraldas.

Desde Twitter, el minsitro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, resaltó la labor de las autoridades ecuatorianas: “Felicitaciones ministro @DefensaEc @PatoZambranoR y a sus @FFAAECUADOR por captura de esos 4 sujetos, una de ellas es cuñada de alias #Guacho. Seguimos trabajando de manera mancomunada con autoridades del Ecuador para acabar con las amenazas del GAO residual en la frontera”, escribió.

Los detenidos son acusados de causar una explosión ocurrida la madrugada del miércoles en Viche. El departamento de Prensa del Ministerio del Interior confirmó que la explosión iba dirigida a la torre de electricidad y no al puente como se informó en un primer momento.

Las primeras investigaciones indican que la carga explosiva estaba en una torre, que es parte de una línea de transmisión eléctrica de 138 kilovatios y que está ubicada cerca del puente. La torre no se derrumbó y también se informó que los explosivos fueron accionados de forma remota.

La Policía y la Fiscalía activaron varios allanamientos en los que fueron detenidos cuatro personas y una de ellas sería cuñada de Guacho.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com