SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Emelec está en Argentina para su partido ante River Plate por Conmebol Libertadores con la sonada ausencia de Jorge Guagua. El defensor central no está lesionado, su ausencia se debe a una decisión técnica. No fue convocado para el partido ante el elenco argentino de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Guagua pidió disculpas a los hinchas del club, a la directiva y al cuerpo técnico tras difundirse un video en el que se lo observa sin camiseta y en aparente estado de embriaguez en una discoteca. Lo hizo en el exterior del complejo deportivo de Samanes, donde entrenó con el equipo de reservas.
“Ustedes me conocen y saben que no soy de andar en esto, de mi parte solo puedo pedir disculpas a todo Emelec, al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada; estoy consciente de que no era el momento de salir (a un centro nocturno) por el mal momento que estamos pasando y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, dijo Guagua.
Es de de valientes reconocer los errores. Bien por Jorge Guagua, quien aceptó su equivocación y pidió disculpas, pese a que muchos quisieron asegurar que había sido en otra época lo que sucedió. pic.twitter.com/cHGLhiX3Tg
— Rogelio Arosemena (@ROGE_AROSEMENA) 24 de abril de 2018
Guagua negó que al interior del club división entre los jugadores del Bombillo y falta de respaldo de los jugadores al técnico Alfredo Arias. Su caso, aseguró, es un hecho aislado.
Guagua no es la única baja de Emelec para este compromiso. Tampoco contarán con Jefferson Montero y Francisco Silva, también por decisión técnica, y con Joao Rojas por un problema muscular de último momento. Rojas sí estaba en la lista, pero se lo bajó por la mencionada molestia.
Bryan Angulo sí viajó con la delegación a pesar de estar recién recuperado de su lesión.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?