LOADING

Type to search

El gobierno de Ecuador investiga un supuesto comunicado del grupo que secuestró a equipo de El Comercio

miércoles, abril 11, 2018
Las autoridades de Ecuador y Colombia investigan la veracidad de un supuesto comunicado del grupo que secuestró a dos periodistas y un conductor del diario El Comercio, en el que se afirma que ellos murieron. Ministro del Interior, César Navas , afirma que se está verificando la veracidad y el origen del supuesto comunicado emitido […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las autoridades de Ecuador y Colombia investigan la veracidad de un supuesto comunicado del grupo que secuestró a dos periodistas y un conductor del diario El Comercio, en el que se afirma que ellos murieron.

En las redes sociales circula el supuesto comunicado de un grupo denominado ‘Oliver Sinisterra’, relacionado con el narcotráfico, en el que se señala que hubo un desembarco militar en la zona en la que se encontraban los secuestrados y que esto “produjo la muerte de los dos periodistas y el conductor”.

 

Las autoridades colombianas no se han pronunciado oficialmente sobre el supuesto comunicado del grupo de ‘Guacho’.

El gobierno de Ecuador expidió un comunicado en el que se refiere al tema y afirma que “se está verificando la autenticidad de este documento y los hechos descritos”. Y añaden que una vez se hagan las verificaciones se entregará una versión oficial sobre el tema.

Hace apenas unos días se conocieron pruebas de supervivencia de Javier Ortega (de 32 años), al fotógrafo Paúl Rivas (de 45) y al conductor Efraín Segarra (de 60) en donde se ven abrazados, con cadenas y candados al cuello.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com