LOADING

Type to search

Mueren 9 personas en accidente de tránsito en la vía Juján – Tres Postes, Guayas

domingo, marzo 18, 2018
La vía Juján - Tres Postes se mantuvo cerrada por más de cuatro horas mientras unidades del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y una ambulancia privada del Ingenio Azucarero Valdez atendieron a las 56 personas heridas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un choque entre dos buses ocurrido en una carretera de la provincia de Guayas, en el suroeste de Ecuador, dejó saldo de nueve personas fallecidas, informaron este domingo organismos de socorro.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, detalló que el siniestro ocurrió alrededor de las 11:40 de la noche, en la vía Jujan – Tres Postes, dejando “56 personas heridas con politraumatismos y 9 fallecidos”.

Las víctimas de ambos buses quedaron atrapadas en los vehículos y la carretera debió ser cerrada por cuatro horas mientras se realizaba el rescate, agregó el organismo.

La policía aun no ha precisado las causas del accidente.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com