LOADING

Type to search

Hay dos heridos por un incidente ocurrido en una cuartel militar al norte de Quito

viernes, marzo 2, 2018
"Al momento de dar mantenimiento a las armas de fuego" se produjo "un accidente laboral escapándose un tiro" de una pistola HK de 9 milímetros, lo que causó una herida a la altura de la mano izquierda del oficial y del muslo izquierdo de la teniente.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos personas resultaron heridas en un cuartel militar en el norte de Quito la mañana de este 2 de marzo. Según fuentes militares consultadas por El Comercio, el incidente provocó heridas en el teniente coronel Edwin Andrade y en la teniente Emilia Vaca.

“Al momento de dar mantenimiento a las armas de fuego” se produjo “un accidente laboral escapándose un tiro” de una pistola HK de 9 milímetros, lo que causó una herida a la altura de la mano izquierda del oficial y del muslo izquierdo de la teniente.

El incidente ocurrió en el Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica, conocido como cuartel Rumiñahui, en la calle De los Pinos y avenida 6 de Diciembre, barrio Kennedy, en el norte de Quito. Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de la emergencia cerca de las 08:20. De forma preliminar se mencionó que se trató de un posible accidente durante una práctica.

Los bomberos que asistieron al lugar confirmaron que se trataba de dos personas que presentaban heridas por bala.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com