LOADING

Type to search

El Barça se aleja mucho más en La Liga y Messi marca su gol 600 y el 539 con la camiseta azulgrana

domingo, marzo 4, 2018
El Barça no pudo aprovechar, en cualquier caso, lo espacios que cedió el conjunto rojiblanco. El Barcelona aguantó la envestida final del Atlético y, a falta de 11 jornadas para el cierre de La Liga, dio un golpe de autoridad en la tabla...
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Nos faltó salir en el primer tiempo como lo hicimos en el segundo. El partido habría sido distinto. Entramos con un poco de dudas y se vio. Sin hacer mucho nos hicieron un gol de libre directo”, dijo José María Giménez luego de la derrota del Atlético ante el Barcelona. “Son muchos puntos, pero quedó demostrado que el Barcelona no es invencible. Debemos seguir partido a partido y ya se verá”, dijo el uruguayo.

“En la primera parte hemos sido muchísimo mejores y en la segunda, hasta que las fuerzas nos han aguantado. Sacaron mucha gente de arriba y era prácticamente a cara o cruz. No hemos tenido el control del partido, pero así se ganan las Ligas”, dijo Busquets.

El Barcelona derrotó al Atlético en el Camp Nou y consolidó su liderato en La Liga. Gracias al gol de Messi de falta directa, el cuadro azulgrana estiró ocho la diferencia de puntos respecto del Atléti, segundo en la tabla.

Intentó el Atlético, de entrada, atorar con intensidad al Barcelona. Sin embargo, el cuadro azulgrana sorteaba sin problemas la presión del equipo de Simeone. Con el balón en sus botas, el Barça se plantó en el campo del Atlético. Pero a los azulgrana le costaba encontrar los pasillos interiores para atacar a Oblak.

Hasta que apareció Messi. Por tercera jornada consecutiva marcó el 10. Nada llamativo. La novedad, en este caso, es que el argentino sumó su tercera diana seguida de falta directa. Fue su gol número 600 como profesional, el 539 (624 partidos) con la camiseta del Barcelona.

En la primera parte, el Barcelona dominó el juego y el marcador el Barça. La mala noticia para Valverde fue la lesión de Iniesta, que dejó el campo en el minuto 30 por un problema muscular.

Cambió de cara el Atlético en la segunda parte, primero con la actitud de los jugadores, después con los cambios de Simeone. El técnico argentino estiró al equipo, con cuatro delanteros en el campo: a Costa y Griezmann se le sumaron Gameiro y Correa. Defendió bien el conjunto azulgrana, al Atlético le costó incomodar a Ter Stegen.

El Barça no pudo aprovechar, en cualquier caso, lo espacios que cedió el conjunto rojiblanco. El Barcelona aguantó la envestida final del Atlético y, a falta de 11 jornadas para el cierre de La Liga, dio un golpe de autoridad en la tabla

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com