LOADING

Type to search

Desde Stephen Hawking hemos estudiado el universo de una forma diferente

miércoles, marzo 14, 2018
Stephen Hawking fue hombre maravilloso cuyos aportes y legado sobrevivirán por muchos años. Fue una persona que brillo con luz propia y que hoy tras su partida es y será una inspiración para  las personas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El físico británico Stephen Hawking,  de 76 años, el científico que explicó el universo desde una silla de ruedas, falleció la madrugada del 14 de marzo en su casa de Cambridge, a los 76 años. “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro padre hoy”, aseguraron sus tres hijos en un comunicado publicado a primera hora de la mañana del miércoles.

“Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado sobrevivirá por muchos años. Su coraje y persistencia, con su brillo y humor, inspiraron a personas por todo el mundo. En una ocasión dijo: ‘El universo no sería gran cosa si no fuera hogar de la gente a la que amas’. Le echaremos de menos para siempre”.

Andrés Nader, de la Universidad Casa Grande, en este video, explica la trascendencia de su vida y su obra para entender el universo desde la ciencia.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com