LOADING

Type to search

Asciende a 11 el número de fallecidos tras choque de autobuses

domingo, marzo 18, 2018
Las víctimas eran pasajeros de dos cooperativas de buses interprovinciales: Loja y Transportes Ecuador. El choque entre ambos fue frontal.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los organismos de emergencia dieron respuesta al siniestro ocurrido en la vía Jujan – Tres Postes. El balance es mortal: 11 fallecidos y 54 heridos. Aunque de ellos 8 ya fueron dados de alta y 43 siguen hospitalizados.

Las víctimas eran pasajeros de dos cooperativas de buses interprovinciales: Loja y Transportes Ecuador. El choque entre ambos fue frontal. La carrocería delantera quedó destruida y sus ocupantes atrapados en medio de los fierros. 18 ambulancias acudieron para el rescate.

El gobernador del Guayas, Francisco Cevallos, a través de su cuenta oficial de Twitter, dijo que se está a la espera del informe que revele las causas del percance.

Además, añadió que se harán las gestiones necesarias para ampliar la vía Jujan-Tres Postes donde continuamente ocurren estos accidentes.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com