LOADING

Type to search

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto

viernes, marzo 30, 2018
Esta no es la primera vez que el eterno Terminator se somete a una operación similar. Ya en 1997 se operó de la válvula aórtica. Aunque la cirugía "realmente dolorosa", como dijo en algún momento, fue en 2001 cuando se rompió seis costillas en un accidente en moto.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Arnold Schwarzenegger, de 70 años, fue sometido este jueves a una operación para reemplazar la válvula aórtica con catéter, según publica el medio estadounidense TMZ.

De acuerdo con la información que publica ese portal, fue durante la cirugía —que tuvo lugar en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles— cuando se registraron complicaciones que llevaron a los médicos a tomar la decisión de someterle de emergencia a una cirugía a corazón abierto, que duró varias horas.

Esta no es la primera vez que el eterno Terminator se somete a una operación similar. Ya en 1997 se operó de la válvula aórtica.

En estos momentos, Schwarzenegger se encuentra estable. Aunque la cirugía “realmente dolorosa”, como llegó a decir en alguna ocasión, fue la de 2001, después de que se rompiera seis costillas en un accidente de moto.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com