LOADING

Type to search

Samsung empaca el Galaxy S9 para llevarlo a la Feria de Barcelona

martes, febrero 20, 2018
El Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9 Plus, intentarán cautivar al público con una cámara de fotos "reinventada", que permitirá variar manualmente la apertura del diafragma para obtener tomas nítidas aún con poca luz.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La principal atracción del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, según sus siglas en inglés), la importante feria de smartphones que se realizará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo, será Samsung que presentará un modelo tope de gama, el Galaxy S9, competidor del iPhone de Apple.

Huawei, Google, Htc y Xiaomi, algunos de los pesos pesados de la industria mobile, no mostrarán dispositivos de alta gama, mientras Apple, principal productor de celulares del mundo, una vez más declinó formar parte de esta muestra anual.

LG incluye la Vision AI y se ocupa principalmente de dos cosas, analizar lo que entra en el cuadro para sugerir el mejor enfoque y reconocer objetos, indicando luego dónde se los puede comprar.

El Galaxy S9 y su hermano mayor, el S9 Plus, intentarán cautivar al público con una cámara de fotos “reinventada”, que permitirá variar manualmente la apertura del diafragma para obtener tomas nítidas aún con poca luz.

La surcoreana LG intentará opacar en algo a Samsung con la inclusión de inteligencia artificial en la cámara de fotos de su nuevo V30: la novedad se llama Vision AI y se ocupa principalmente de dos cosas, analizar lo que entra en el cuadro para sugerir el mejor enfoque y reconocer objetos, indicando luego dónde se los puede comprar.

Dentro de los cien mil metros cuadrados de espacio para exposiciones se podrán ver también los smartphones de firmas como Sony, con el esperado modelo curvo XZ2 y XZ2 Pro; Nokia y sus opciones de bajo costo 1 y 7 Pro; mientras que Motorola anunciará una actualización del Moto G6.

También estarán presentes Asus, Alcatel y Wiko, entre otros, con la presentación de dispositivos que poco podrán hacer ante el exponente de Samsung. Por otra parte, la china Huawei ya anunció que el dispositivo tope de gama de su línea, el P20, tendrá un evento especial en París, el próximo 27 de marzo.

Entre los 2.300 expositores presentes, la alta tecnología tiene muchas derivaciones: las redes 5G en experimentación, la Inteligencia Artificial, los automóviles y objetos conectados, la Realidad Virtual, los drones y los robots, entre otros rubros.

Un caso parecido sucederá con el teléfono de alta gama de HTC, que se espera para la primavera europea, mientras que aprovechará la cita en Barcelona para mostrar el visor de Realidad Virtual Vive Pro. Google no exhibirá los smarphones Pixel, pero hablará de las últimas novedades de Android, mientras que Xiaomi, tal vez, presentará el Mi Mix 2S, pero no así el Mi 7.

Si bien es cierto que el Mobile World Congress coloca en el centro de la escena a los nuevos teléfonos, todo gira en torno a una galaxia más compleja de dispositivos y tecnologías. Entre los 2.300 expositores presentes, la alta tecnología tiene muchas derivaciones: las redes 5G en experimentación, la Inteligencia Artificial, los automóviles y objetos conectados, la Realidad Virtual, los drones y los robots, entre otros rubros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com