LOADING

Type to search

Las siete ternas para integrar el Consejo de Participación Transitorio ya están en la Asamblea

lunes, febrero 19, 2018
Tras una reunión con el alto mando militar, el presidente Lenín Moreno firmó la comunicación oficial con los nombres de 21 ciudadanos que conforman las siete ternas del nuevo Consejo de Participación Ciudadana Transitorio que envió a la Asamblea Nacional.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente de la república, Lenín Moreno, envió a la Asamblea Nacional las siete ternas para reemplazar a los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, tal como lo decidió la ciudadanía por amplia mayoría en la consulta popular y referéndum del 4 de abril.

Moreno leyó los nombres de las 21 personas tras una reunión con el alto mando militar, a los que garantizó que no habrá ningún organismo de seguridad paralelo a las Fuerzas Armadas o la Policía.

El Presidente aseguró que el consejo transitorio reemplazará al actual hasta las elecciones del 2019 en las que se elegirá al consejo definitivo. “Ese es mi compromiso democrático, por lo que he propuesto temas de distintos sectores: como acádemico, productivo, organizaciones sociales, con equidad de género y con representación de migrantes”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com