LOADING

Type to search

Un accidente doméstico tendrá al Presidente Moreno fuera de actos públicos este jueves y viernes

miércoles, enero 3, 2018
A las 19:13, el Presidente publicó un tuit en su cuenta en el que contó sobre el percance. "Esta tarde he sufrido un percance en la mano y por tal motivo debo suspender mi presencia en los eventos públicos. Sigo atento desde mi despacho a la agenda prevista", escribió.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno suspendió las actividades que ameriten su presencia en actos públicos el jueves 4 y viernes 5 de enero debido a un accidente doméstico. Al parecer una bebida caliente se regó en su mano y sus médicos le recomendaron reposo luego de hacer una evaluación.

El incidente fue producto del volcado de una bebida caliente, por ese motivo decidió suspender sus actividades oficiales previstas para el jueves 04  y viernes 05 de enero, dónde deberá permanecer en reposo, según un comunicado de la Secretaria Nacional de Comunicación del Ecuador (Secom).

La vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña fue la encargada de dar la noticia al justificar su ausencia en el acto de lanzamiento de nuevas políticas laborales en Ecuador en el Palacio de Carondelet. Según Vicuña, el accidente del Presidente no ameritaba preocupación.

A las 19:13, el Presidente publicó un tuit en su cuenta en el que contó sobre el percance. “Esta tarde he sufrido un percance en la mano y por tal motivo debo suspender mi presencia en los eventos públicos. Sigo atento desde mi despacho a la agenda prevista”, escribió.

En la presentación de las nuevas políticas laborales, Vicuña destacó a nombre del Gobierno las nuevas modalidades de contrato para los sectores de turismo, agrícola, construcción, florícolas y de artistas que permitirá a acceder a contratos formales con los beneficios laborales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com