LOADING

Type to search

Hay tres candidatos para dirigir la Tri, de la terna saldrán dos para seleccionar al elegido con los presidentes de los clubes

martes, enero 16, 2018
Villacís dijo que luego de que el Directorio de la FEF reciba los tres nombres se escogerá dos nombres que serán puestos en consideración de los presidentes de los clubes, y solo después de escuchar sus criterios se procederá con la elección definitiva.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analizó y calificó las hojas de vida de los directores técnicos nacionales y extranjeros, de entre los cuales se elegirá al seleccionador que dirigirá a la Tri de cara a las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Catar.

Villacís aseguró que la Comisión seleccionó los nombres de tres prestigiosos directores técnicos, con amplia experiencia en el manejo de selecciones, nombres que serán presentados en la reunión de Directorio que se celebrará el martes 23.

“El nuevo DT debe ser un seleccionador y estratega con excelentes relaciones humanas y tener un excelente manejo de la disciplina grupal en diferentes contextos y tener contacto permanente con nuestras selecciones de categorías formativas”, dijo Villacís, sin revelar los nombres.

Villacís dijo que luego de que el Directorio de la FEF reciba los tres nombres se escogerá dos que serán puestos a consideración de los presidentes de los clubes, y solo después de escuchar sus criterios se procederá con la elección definitiva.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com