LOADING

Type to search

En Quinindé echan basura al carro de Rafael Correa

miércoles, enero 31, 2018
Los manifestantes  fueron dispersados con gases lacrimógenos y con ayuda policial. Al paso del vehículo tras la salida de Correa y sus cercanos de la emisora, otras personas le lanzaron más objetos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de personas que coreaba “Siete veces sí” lanzó desperdicios a varios de los carros que acompañaban al expresidente Rafael Correa durante un recorrido de campaña por la consulta popular en la provincia de Esmeraldas, según informó diario El Universo y las imágenes difundidas en redes sociales.

Aquello sucedió en Quinindé la mañana de este miércoles, 31 de enero, mientras el exmandatario se encontraba en la emisora Radio Magia dando una entrevista.

Según Correa, fueron empleados municipales quienes atacaron su carro y rompieron vidrios de la emisora. Otro de los carros fue pintado con la palabra Sí. Según el expresidente, la radio donde era entrevistado estuvo rodeada por varios minutos por gente del Municipio de Quinindé, “con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón”.

Los manifestantes  fueron dispersados con gases lacrimógenos y con ayuda policial. Al paso del vehículo tras la salida de Correa y sus cercanos de la emisora, otras personas le lanzaron más objetos, de acuerdo a la nota publicada en El Universo.

Ya alrededor de las 12:10 Correa publicó que pudo salir junto con algunos de sus simpatizantes.

En diferentes localidades de Ecuador, donde ha estado haciendo campaña, Correa ha recibido ataques con huevos por parte de grupos opositores.

Ecuador vivirá una consulta popular el próximo domingo 4 de febrero; la campaña termina este jueves.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com