LOADING

Type to search

Barcelona dejó en el terreno 6-2 al Sport Boys en la Noche Amarilla

sábado, enero 27, 2018
Kaká, la estrella de Barcelona en la Noche Amarilla, anotó el segundo gol. El astro brasileño fue el invitado especial del equipo amarillo para este partido de exhibición.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona se mostró letal por las bandas, si el primer gol vino por la izquierda con centro bajo de Damián Díaz para Nahuelpán, el tercero llegó por la derecha en combinación de Esterilla con el capitán Matías Oyola, que firmó el 3-0 en apenas 13 minutos.

Los peruanos descontaron con un cabezazo de Luis Tejada después de que parecía que llegaba el cuarto gol canario, pero el vertical impidió que la pelota que proyectó Kaká en un tiro libre entrara.

El cuarto tanto fue obra de Ely Esterilla (42m) con un zurdazo cruzado de gran factura para el deleite de los barcelonistas.

En el segundo tiempo Kaká facturó su segundo gol con la camiseta de Barcelona, el quinto del partido. Corrió por la izquierda, eludiendo a un zaguero y cuando enfrentó al arquero de Sport Boys colocó la pelota por bajo, cruzada, pegada al poste y entró la quinta diana para desatar la locura en el Monumental.

Damián Díaz aumentó la cuenta de los canarios con un gran cobro de tiro libre que dejó sin reacción al arquero del conjunto peruano a los 68m. Y Renzo Sheput descontó para el 6-2 final.

Durante la presentación del equipo, antes del partido, gran ovación recibieron el técnico Guillermo Almada y jugadores como Máximo Banguera, Oyola, Díaz y Michael Arroyo, campeón con Barcelona en 2012, que regresa al club con un contrato por tres años.

Los aficionados disfrutaron de la presentación de artistas y concursos y al caer la noche un show de luces antes de la presentación del primer plantel.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com