LOADING

Type to search

Niño víctima de Bullying conmueve al mundo con su historia

martes, diciembre 12, 2017
El caso de Keaton Jones, un niño de Tennessee (Estados Unidos) que sufre bullying, se ha vuelto viral. En un video cuenta que sus compañeros le llaman feo, se meten con su nariz y le tiran la leche.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un video grabado por la madre de Keaton Jones, un niño estadounidense que sufre bullying cada día, en el que relata su situación, se ha vuelto viral y ha recibido el apoyo de millones de personas.

Kimberly Jones, grabó a su hijo en un video contando que se siente molesto y triste cuando algunos de sus compañeros le hacen la vida imposible.

El pequeño cuenta en el video que a la hora del almuerzo varios de sus compañeros le derramaron leche por encima. Además, se burlan constantemente de la cicatriz que tiene en la cabeza, resultado de una operación para extirpar un tumor que sufría.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo y me dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas”, relata el niño.

Su madre colgó el vídeo en la red y en pocas horas se ha vuelto viral.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com