LOADING

Type to search

Moreno encarga Presidencia del Consejo Directivo del IESS a Jaime Patricio Garzón

martes, diciembre 12, 2017
El 4 de noviembre, Contraloría ratificó la sanción de destitución a Richard Espinosa, por la eliminación de la deuda del Estado con el IESS superior a los $2.000 millones. El 5 de diciembre inauguró un hospital en Quito.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la República, Lenín Moreno, encargó hoy, 12 de diciembre, la Presidencia del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) a Jaime Patricio Garzón Rivas.

Esto lo hizo mediante Decreto Ejecutivo No. 237 y de esa forma se aceptó la renuncia de Richard Espinosa, presentada el pasado 5 de diciembre de 2017.

Ese día, Espinosa asistió a la inauguración del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Quito Sur, cuando anunció su renuncia en público.

El ahora exfuncionario presentó el 4 de diciembre una demanda ante el Tribunal Contencioso Administrativo en contra de una resolución de la Contraloría que sostiene su destitución, la cual fue fue ratificada un mes antes.

La Contraloría presentó la sanción de destitución del IESS a Epinosa, por el caso de la eliminación de la deuda que mantiene el Estado ecuatoriano con el Seguro Social, por $2.507 millones, a septiembre de 2016.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com