LOADING

Type to search

Todo viajero debe utilizar aplicaciones móviles para disfrutar de unas excelentes vacaciones

miércoles, noviembre 1, 2017
Si viajar es tu hobby preferido prueba en tu dispositivo cada una de las aplicaciones que ofrecen las nuevas tecnologías. Algunas son gratuitas, pero otras se pueden usar sin estar conectado a la internet.  Recuerda, las mejores las puedes poner en práctica durante este feriado.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Las guías de turismo y los enormes mapas ya son cosas del pasado. En la actualidad la tecnología y sus herramientas ofrecen a la humanidad modernas aplicaciones de viaje para unas excelentes vacaciones. Hoy por hoy son necesarias para planificar visitas, saber dónde alojarse o cómo llegar a su destino.
En el Ecuador, este fin de semana se celebra el último feriado largo del año y es la oportunidad perfecta para probar mapas, reservas, fotografías, video juegos y algunas otras para las apps de viaje.
Definitivamente si ama los viajes no deje probar en su dispositivo cada una de estas aplicaciones. Algunas son gratuitas, pero otras se pueden usar sin estar conectado a la internet.  A continuación, las mejores para poner en práctica durante este feriado.
Google Trips
Si está en Ecuador o viene del extranjero puede usar esta herramienta. La aplicación permite organizar el viaje ideal; la herramienta nos brinda la facilidad para poder guiarnos de maravilla en nuestro destino.
También funciona como un guía de turismo portátil. Se puede descargar gratis para Android en Google Play o para iPhone en el App Store. El usuario no necesita de una red wifi o pagar roaming para conectarse ya que la información dispone de unos 200 destinos de manera gratuita.
Wunderlist
Esta aplicación es una de las formas más sencillas de hacer las cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo. También ayuda a completar todas las tareas personales y profesionales. además de anotar todo lo necesario. Lo más importante dentro de sus funciones es que no requiere conexión permanente a internet.
Waze o Google Maps
Considerados los mejores navegadores de todos los tiempos.  Al conducir las aplicaciones son perfectas para conocer la mejor ruta hacia el destino seleccionado. Ambas son de lo más completas, pero cuentan con algunas diferencias respecto a su uso como el navegador GPS.
Es posible descargar posibles rutas, para evitar que la aplicación no requiera de datos y no se consuma la batería en la carretera. El smartphone debe ir dotado de un PowerBank o cargador para carro para no quedar descargado gracias al uso excesivo de la pantalla.
La aplicación se presta para entretener a los demás miembros de la familia o amigos.
Como bien sabemos en las carreteras existe deficiencia de conectividad, no importa la operadora que tengamos contratada, esto es absolutamente normal en nuestro país, aun así, siempre existe uno que otro paisaje que queramos conservar en nuestro carrete digital por lo que estás aplicaciones para fotos sacarán el máximo provecho a esos momentos de desconexión.
Camera51
La aplicación automáticamente detecta y analiza caras, escenas, objetos y líneas para orientarlo en el encuadre perfecto de cada clic. De verdad es perfecta para hacer fotos bien compuestas de cualquier situación ya que tiene un algoritmo integrado para enseñar y guiar al usuario a encuadrar la toma fotográfica de manera que luzcan hechas por un profesional. No requiere de conexión a internet obligatoria y presenta la posibilidad de registrar video también.
Retocar fotos como un Millenial.
Vinci, Prisma y Snapseed
Este grupo de aplicaciones hacen magia con nuestras imágenes, basta solo con probar la gran variedad de filtros que ofrecen, salvo Snapseed las dos últimas si requieren conexión a Internet debido a que hacen el procesamiento de imágenes en una nube.
Los videojuegos que no requieren de conexión a Internet también son una buena opción.
Alto’s Adventure
Sencillo, picado y entretenido. Este título es sumamente increíble, su operatividad, música y gráficos son fabulosos; la aplicación cuenta con personajes desbloqueables que aportan más habilidades y enriquecen la experiencia de juego. Lo más maravillosos es que no requiere compras, ni conexión a internet y gracias a su optimización no desgasta la batería del dispositivo con rapidez.
Stranger Things: The Game
(Spoilers ahead)
Nada como un juego que se parece a The Legend of Zelda sin perder su género y estilo, al igual que Alto’s Adventure, este título es sencillo de jugar aun así hay que resolver calabozos y recolectar objetos que ayudan a fortalecer a los personajes conforme se va desarrollando el juego.
El juego no requiere conexión a Internet al menos que quiera ver la serie Stranger Things la cual es preferible descargar previamente, gracias a la opción que permite la aplicación de Netflix.
Es fundamental hacer el  esfuerzo para mantener bajos los índices de accidentes automovilísticos, nunca está demás preguntar en los parajes por rutas rápidas o alternas, las aplicaciones que funcionan con GPS no tienen criterio de decisión por lo que no se deben fiar 100% en ellas;los niños siempre deben ir en el asiento de atrás y en compañía de un adulto. Si es conductor maneje con responsabilidad e intente no distraerse, el mismo consejo es necesario para los pasajeros.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com