LOADING

Type to search

Sudáfrica es la Miss Universo 2017, Colombia volvió a quedar en segundo lugar

domingo, noviembre 26, 2017
Por votación del público, quedaron entre las 5 finalistas del Miss Universo Miss Sudáfrica, Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia. Ellas disputarán el máximo reconocimiento de la belleza en el mundo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La corona del Miss Universo 2017 recayó en Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años que fue elegida en marzo de este año la Miss Sudáfrica 2017. El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet. Antes de ser coronada, Miss Sudáfrica había quedado entre las cinco finalistas junto a Colombia, Venezuela, Tailandia y Jamaica. Fue finalmente con Colombia y Jamaica que pasó a la recta final.

Fueron 92 las participantes (número récorden la historia de este certamen) que disputaron la corona que entregó la francesa Iris Mittenaere.

Antes de la gran final del concurso, Demi-Leigh Nel-Peters lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por los especialistas en los certámenes de belleza.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner. La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

Este año, la dinámica del concurso varió y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Además, un grupo de participantes fue elegido por el voto del público.

En su tercera vez como anfitrión del Miss Universo, Steve Harvey saltó al escenario del auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas y no pudo evitar las referencias a su recordado error en el 2014, cuando confundió a la Miss Colombia con la ganadora de la corona.

“Todos sabemos cómo terminó la primera vez que fui anfitrión del Miss Universo”, dijo. “No queremos recordar eso, si no tendríamos que irnos hasta Filipinas”.

Las primeras en desfilar fueron las candidatas de América. Miss Canadá fue una de las que más revuelo causó gracias a la ovación del público presente en Las Vegas. Las cuatro elegidas de América para formar parte de las 16 más bellas del Miss Universo fueron Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá. Cada uno se metió al bolsillo al público y al presentador Steve Harvey con sendos discursos, demostrando mucha más personalidad que sus pares de otros continentes.

Por votación del público, quedaron entre las 5 finalistas del Miss Universo Miss Sudáfrica, Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia. Ellas disputarán el máximo reconocimiento de la belleza en el mundo.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com