El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reanuda este domingo en Moscú su gira mundial “Love & Dance World Tour” después de haberle dado pausa para recibir cuatro Grammy Latinos por “Despacito” y lanzar su nuevo single “Échame la culpa”.
“Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones”, dijo Fonsi en rueda de prensa en la capital rusa.
El artista actuará esta noche en el club “Stadium”, con capacidad para más de 8.000 espectadores e incluye una gran sala de baile.
El cantante se mostró ilusionado con “Échame la culpa”, tema en el que colabora con Demi Lovato, y asegura se siente encantado de que ya haya alcanzado 30 millones de visitas en menos de dos días.
Al mismo tiempo, aseguró que no teme convertirse en un artista de un solo tema, ya que, recordó, “Despacito” no fue el primer éxito de su carrera y se mostró convencido de que no será el último.
Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de la canción que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.
Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana de Oberhausen antes de cerrar la gira a principios de diciembre en Amsterdam.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La ciudad y su obra patrimonial
Tiendas de barrio: las joyas urbanas que aún resisten en Ecuador
Lo mejor del aguacate acaba en la basura
Gane quien gane en la gran final de la Champions, Ecuador tendrá un campeón
No hay tiempo que perder