LOADING

Type to search

La USFQ intenta obtener un Record Guinness

jueves, noviembre 16, 2017
En un evento temático que se realiza en los jardines del Campus de Cumbayá, la Universidad espera superar las 5.000 personas disfrazadas de los personajes de la famosa saga fílmica Star Wars
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) se ha propuesto obtener un nuevo Record Guinness para el Ecuador. En un evento temático que se realiza este día, 16 de noviembre de 2017, en los jardines del Campus de Cumbayá, espera superar las 5.000 personas disfrazadas de los personajes de la famosa saga cinematográfica Star Wars en un mismo lugar.

Alumnos, profesores, autoridades, personal administrativo, todos quienes conforman la comunidad universitaria se han disfrazado de pies a cabeza como los personajes de esta serie de películas, conocidas por varias generaciones.

En el evento, que finalizará esta tarde, están presentes alrededor de 30 personas de Guinness World Records, que certificarán el cumplimiento de todas las reglas que impone la organización.

El 16 de mayo de 2015, Ecuador consiguió calificar en el libro de los Record Guinnes, cuando  44.883 personas sembraron 647.250 plantas en una superficie total de 1 997 hectáreas. De igual forma, en 2012 se consiguió reciclar 3’962.742 de botellas plásticas en solo una semana, de ese modo se rompió otro record. Asimismo, en 2005 la guayaquileña María Esther de Capovilla fue tomada en cuenta como la mujer más longeva del mundo.

La USFQ es la primera universidad del Ecuador que participa en un Record Guinness.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com