LOADING

Type to search

La foto más provocativa de Jennifer López con Álex Rodríguez, en la sesión de Vanity Fair

viernes, noviembre 3, 2017
Ella, dijo, iba ataviada con la ropa de su personaje de la serie Shades of Blue, Harlle Santos. “Él me mira. Yo le digo: ‘Soy Jennifer’. Y él responde: ‘Te ves hermosa’. Después él le invitó a cenar en el Hotel Bel Air en la ciudad de Los Ángeles.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cantante Jennifer Lopez y su novio el exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, protagonizaron un polémico posado para la revista Vanity Fair en una sesión para el famoso fotógrafo Mario Testino.

El exbeisbolista de los Yankees levantaba el vestido de JLo dejando al descubierto la parte más famosa de su anatomía despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Cuando un hombre le levanta la falda a su mujer para que todos la vean es porque no la quiere. Lo que anda es presumiendo”, “Ojalá y sus hijos no vean eso, es muy penoso para los niños”, “J.Lo es una mujer bonita, pero creo que ella piensa que su mejor pose es su trasero”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

En la entrevista la pareja revela cómo se conocieron, cómo fue su primera cita y cómo acabaron enamorándose el uno del otro. “Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho”, dijo Jennifer.

Jennifer y Álex Rodríguez oficializaron su romance en abril de este año. Fueron vistos por primera vez juntos en la ceremonia del MET Gala 2017 realizado en Nueva York.

Alex Rodríguez aseguró que son almas gemelas unidas por multitud de circunstancias: “Somos Leo, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos y como veinte otras cosas”.

La artista dijo que se conocieron en un restaurante en el año 2016 después de que ella se acercara para presentarse: “Yo casi le grité a Alex, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas como esas. Pude, literalmente, haberme ido. Pero caminé hacia él y le toqué en el hombro y le dije ‘Hey’”, dijo.

Ella, dijo, iba ataviada con la ropa de su personaje de la serie Shades of Blue, Harlle Santos. “Él me mira. Yo le digo: ‘Soy Jennifer’. Y él responde: ‘Te ves hermosa’. Después él le invitó a cenar en el Hotel Bel Air en la ciudad de Los Ángeles.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com