LOADING

Type to search

Kendall Jenner cumple 22 años y lo celebró  con una gran  fiesta de cumpleaños.

viernes, noviembre 3, 2017
Entre los invitados estuvo la modelo e íntima amiga de Kendall, Hailey Baldwin, y Kyle Richards, estrella del reality "Real Housewives". Sin embargo, quien se llevó las miradas fue el basquetbolista Blake Griffin, quien ha sido vinculado a Jenner.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La modelo, imprescindible en las pasarelas, es una verdadera estrella de las redes sociales donde plasma su día a día. Así lo mostró en sus redes sociales donde compartió fotos con sus invitados

Kendall realizó una fiesta en un restaurante y bar mexicano en West Hollywood, al que asistieron familiares, amigos. Hasta el exclusivo recinto llegaron sus hermanas Kim y Kendall, además de su madre Kriss Jenner.

Entre los invitados estuvo la modelo e íntima amiga de Kendall, Hailey Baldwin, y Kyle Richards, estrella del reality “Real Housewives”. Sin embargo, quien se llevó las miradas fue el basquetbolista Blake Griffin, quien ha sido vinculado a Jenner.

Junto con el nivel de los invitados, ha resaltado el look escogido por la modelo: un peto que dejó ver su tonificado abdomen y unas lujosas botas Saint Laurent avaluadas en 10 mil dólares.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com