LOADING

Type to search

Dos sismos sacaron de la cama a los manabitas durante la madrugada. No se reportan daños

viernes, noviembre 10, 2017
El Municipio de Portoviejo informó que en un monitoreo preeliminar realizado con las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, junto con Bomberos y Policía Municipal, no se reportan daños ni heridos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Tras el temblor se ha realizado un monitoreo preliminar por todo el cantón con las cámaras de vigilancia, con personal de bomberos y policía municipal y no se reportan daños ni heridos. Durante el resto de la jornada se hará una nueva evaluación”, anunció el Municipio de Portoviejo la madrugada de este viernes 10 de noviembre.

Dos sismos provocaron alarma la madrugada de este viernes, pooco antes de las 02:00 ya que literalmente sacaron de la cama a los ciudadanos, según reportes de El Diario.

El Instituto Geofísico informó que el primer sismo ocurrió a las 01:45 con una magnitud de 3,5 grados, a una profundidad de 8,81 kilómetros y ubicado cerca de la población de Montecristi.

El segundo fue a las 01:56 con una magnitud de 4,7 grados, a 4,8 kilómetros de profundidad y fue ubicado cerca de Jipijapa.
Ciudadanos de Portoviejo, Manta, Jipijapa, Montecristi, Chone y otras ciudades del centro de la provincia reportaron que sintieron con intensidad el movimiento.

Según El Diario, en barrios como la ciudadela Comercio, en Portoviejo, hubo quienes salieron de sus casas y se quedaron unos minutos en las veredas. En sectores como el centro de la ciudad se vio algo de inusual movimiento de personas que se movilizaban para constatar el estado de sus familiares.

El Municipio de Portoviejo informó que en un monitoreo preeliminar realizado con las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, junto con Bomberos y Policía Municipal, no se reportan daños ni heridos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com