LOADING

Type to search

46 barrios de Quito se encuentran sin agua hasta el sábado por empalme de tubería

viernes, noviembre 3, 2017
La suspensión del servicio se debe a los trabajos que se realizan para el empalme de tubería (cambio en la conexión) en la estación Universidad Central, por los trabajos de construcción del proyecto Metro de Quito. El servicio se normalizará durante la mañana del sábado 4 de noviembre.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

46 barrios de Quito se encuentran sin agua y recibirán abastecimiento gratuito de tanqueros este viernes. Entre ellos, los Laureles, La Carolina, Granda Centeno, Rumipamba, González Suárez, Guápulo, La Pradera, La Floresta, Las Casas, San Juan, La Tola.

La suspensión del servicio se debe a los trabajos que se realizan para el empalme de tubería (cambio en la conexión) en la estación Universidad Central, por los trabajos de construcción del proyecto Metro de Quito. El corte de agua ha sido programado por la Empresa de Agua Potable (Epmaps) desde ayer a las 23:00 y se normalizará durante la mañana del sábado 4 de noviembre.

Jaime Garzón, subgerente de Agua de Quito aseguro al diario, El Comercio, que siempre que se construye una obra de esta magnitud (el Metro), siempre existen tuberías de agua potable o sistemas de red eléctrica que deben ser reubicados. Debido a la emergencia, la Epmaps aseguró que 14 tanqueros recorrerán los 46 barrios para abastecer, de forma gratuita, de agua potable. Este servicio estará habilitado entre las 08:00 y las 18:00 del viernes 3. Asimismo, Garzón informó que la empresa dotará directamente de líquido a las casas de salud en las zonas afectadas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com